KRYTON: El sistema más efectivo para impermeabilizar estructuras de concreto a nivel mundial,  con tecnología de micro cristalización.

 

Sólo Kryton protege el concreto permanentemente. Con nuestra revolucionaria tecnología de auto-corrección y sellado, transforma al concreto en una barrera impermeable al agua. Con Kryton en el corto plazo se ahorran semanas en los programas constructivos, se tienen ahorros hasta de un 40% en la impermeabilización y se maximiza el área constructiva. Con Kryton en el largo plazo, se previenen filtraciones, descoloración y altos costos de mantenimiento. Todo esto explica por qué podemos ofrecer una garantía líder en la industria por 25 años, y como los proyectos con Kryton con mas de 40 años de antigüedad y siguen estancos al día de hoy.

 

LA DIFERENCIA KRYSTOL® Los sistemas impermeabilizantes para concreto de Kryton, utilizan la avanzada tecnología de cristalización integral para garantizar la protección del concreto contra los deterioros ocasionados por la migración del agua.

 
 
INORMACION TECNICA DE PRODUCTOS KRYTON
 
KRYTON FOLLETO KRYTON LEED KRYTON PRETENSADO
KRYTON CONCRETO NUEVO KRYTON HYDROSTOP RESTORATION SYSTEM KRYTON TUNELES
KRYTON SUPERFICIAL KRYTON ESTACIONAMIENTOS KRYTON TANQUES
KRYTON MORTERO    
 

¿SU CONCRETO ES IMPERMEABLE?

 
 

MEMBRANA INTERNA KRYSTOL™ (KIM-HS®) ADITIVO INTEGRAL IMPERMEABILIZANTE DE CONCRETO.

Este aditivo KIM-HS de Kryton, original y líder mundial, que trabaja por cristalización integral, puede ser agregado al pie de la obra o desde la planta pre-mezcladora de concreto.

 

KIM-HS de Kryton es la mejor opción como aditivo impermeabilizante de concreto por las siguientes razones:

  • Elimina la necesidad de aplicar membranas externas (impermeabilizantes).

  • Es ideal para aplicaciones en muros ciegos, albercas, tanques, cisternas, presas, aljibes, espejos de agua, fuentes, túneles, techos verdes en todo lugar donde el concreto este en conctacto con el agua.

  • Tiene certificado NSF & BBA como NO TOXICO, puede estar en contacto con agua potable.

  • Es ideal para toda construcción subterránea.

  • Resiste hasta 140 m. (460 ft.) de presión columna de agua.

 
INFORMACION TECNICA DE KIM-HS DE KRYTON.
 
FICHA TÉCNICA KIM-HS ESPECIFICACIONES KIM-HS    
 

¿NECESITA SELLAR SUS JUNTAS FRIAS CONTRA EL AGUA?

 

SISTEMA KRYSTOL  WATERSTOP® PARA JUNTAS (KWS) DE KRYTON

El KWS (Krystol Waterstop System) de Kryton es una aplicación innovadora para detener el paso del agua que está cambiando la forma de impermeabilizar las juntas de concreto. Este sistema reemplaza a las tiras de Bentonita y PVC. Con él se tiene una protección impermeable muy superior. Consite en dos elementos “Krystol Waterstop Grout” y “Krystol Waterstop Treatment” que ne conjunto formal el sistema.
 
INFORMACION  TECNICA DE KRYSTOL WATERSTOP SYSTEM DE KRYTON.
 
FICHA TÉCNICA KWS        
 

¿NECESITA IMPERMEABILIZAR CONCRETO EXISTENTE?

 

El T1/T2 KRYSTOL® DE KRYTON

La impermeabilización de concreto con Kryton T1/T2 es una solución rentable y permanente y la mejor  alternativa fiable en vez de los sistemas tradicionales de impermeabilización con membranas externas.

 
 
 
La Tecnología KRYSTOL se convierte en una parte integral del concreto. Es la superficie aplicada a las estructuras existentes de concreto para reparar fugas y eliminar en  el futuro se escapa a través micro grietas y poros. El Krystol T1/T2 System ® es permanente y sustituye a la necesario para las membranas convencionales. Concreta Krystol tratado dura.
 
KRYSTOLIZE su concreto!
El T1/T2 Krystol ® sistema de impermeabilización de concreto, para las actuales estructuras de hormigón es parte de la líder de la industria de la familia Krystol de productos que también incluye soluciones para la impermeabilización en frío permanente de las articulaciones y la protección de la nueva construcción de hormigón.
 

Krystol es una mezcla única y patentada de productos químicos respetuosos del medio ambiente que, cuando se combina con cemento y agua, reaccionan con el cemento no-hidratado partículas para formar millones de cristales aciculares.

Estos cristales llenar el origen natural poros capilares y huecos microscópicos dentro del hormigón.
 
INFORMACION  TECNICA DE T1 & T2 DE KRYTON.
 
FICHA TÉCNICA T1 & T2        
 

¿FILTRACIONES, HUMEDADES O TRANSMINACIÓN DE AGUA?

 
 

KRYSTOL CRACK REPEAR (KCR - SISTEMA PARA REPARACÓN DE GRIETAS Y FISURAS) DE KRYTON.

Cuando el concreto se agrieta por asentamientos o contracciones, se vuelve a permitir el paso del agua que a su vez vuelve a hidratar los cristales de Kryton, éstos crecen y auto-sellan las grietas formadas, garantizando una estructura hermética. Si las grietas son muy grandes, te ofrecemos nuestro sistema de reparación y tratamiento de superficies KCR.
 
 
INFORMACION  TECNICA DE KRYSTOL CRACK REPEAR.
 
FICHA TÉCNICA KCR        
 

¿HUMEDADES O TRASMINACIONES DE AGUA?

 
El KMA (Krystol Mortar Admixture) es una mezcla especialmente diseñada para el mortero cementoso. Contiene el Krystol, exclusivo de la tecnología de Kryton, que reacciona con los materiales cementantes en el mortero para formar cristales de hidratación, para sellar al mortero.
 
INFORMACION  TECNICA DE KRYSTOL MORTAR ADMIXTURE.
 
FICHA TÉCNICA KMA FOLLETO KMA    
 

¿REQUIERE SELLAR CONTRA EL AGUA?

 
HYDROSTOP™ es un sellador repelente al agua de nueva generación específicamente diseñado para aplicarse en concreto, ladrillo, mampostería, granito, mármol, cualquier tipo de piedra, con un alto rendimiento 7.5 m2/L y durabilidad, base agua no solvente, haciéndolo LEED.
 
INFORMACION  TECNICA DE KRYSTOL HYDROSTOP.
 
FICHA TÉCNICA T1        
 
 
 
 
     
 
 
 
Quienes Somos   Instalaciones Mecanicas   Cuartos Limpios   Refrigeracion Industrial   Sistemas HVAC
Aire Comprimido   Montaje de Maquinaria   Sistemas para Proceso   Diseño e Ingenieria   Sullair
Hitachi   Refacciones   Renta   Kryton   Sucursales
        Contacto        
                 
Revise nuestro Aviso de Privacidad
Derechos reservados 2015 Kalte Refrigeración, S.A. de C.V.

Martin Carrera No 565, Col. Hidalgo, Monterrey Nuevo Leon, México, CP 64290

Teléfono (81) 1292-5100