Productos

FILTROS

Los filtros de aire comprimido eliminan partículas sólidas como por ejemplo: polvo, polen y bacterias del aire; éstos son necesarios para sistemas de ventilación de edificios y en motores tales como los de combustión interna, compresores de gas, compresores para bombonas de aire, turbinas de gas y demás. Su función es generar:
  • Aire comprimido de alta calidad
  • Protección en su equipo y procesos de la planta
  • Mejora en los procesos de los productos
  • Reducción de costos en la energía Los filtros de aire comprimido Sullair permiten eliminar sólidos, líquidos, aceites y olores. Las partículas retenidas por estos filtros de aire comprimido poseen un tamaño que va desde los 5 micrones de diámetro medio hasta 0.01 micrón. Buscando la calidad final del aire que sea necesario. Disponible de 25 a 17,700 scfm (0,7 a 495,6 m3/min), 15-725 psig (1,0 a 50,0 bar), 35 ° F a 350 ° F (1.7 ° C a 121,1 ° C), ISO clases 8573.1 calidad, ofrecemos filtros para la instrumentación, procesamiento de alimentos, y la producción de productos farmacéuticos. Existen distintos tipos de filtros de aire comprimido Sullair para extraer del aire comprimido las partículas, tanto sólidas como líquidas, como también los olores de hidrocarburos y vapores de aceites. Las partículas retenidas por estos sistemas de filtración de aire poseen un tamaño que va desde los 5 micrones de diámetro medio hasta 0.01 micrón. Sullair ofrece distintos sistemas de filtración de aire adecuados a la calidad final del aire que sea necesario:
  • Filtro coalescente primario para aire comprimido marca Sullair, purificándolo hasta 1.0 micrón. Incluye trampa automática de condensados.
  • Filtro coalescente secundario para aire comprimido marca Sullair, purificándolo hasta 0.01 micrones. Incluye trampa automática de condensados.
  • Filtro de carbón activado para aire comprimido marca Sullair, para detener olores.
  • Filtro reversible para detener a la salida de los secadores regenerativos las partículas que pudieran desprenderse de los tanques de alúmina