BOMBAS DE VACIO SULLAIR

Las bombas de vacío sullair funcionan con el mismo principio que los compresores de tornillos, con la diferencia que toman el aire del sistema y los descargan al ambiente. No hay otro tipo de bombas de vacío que pueda ser tan eficiente en la relación vacío vs energía consumida como las bombas de tornillo.

Utilizando la más moderna tecnología, el equipo y las técnicas de fabricación avanzadas, diseños Sullair, fabricación, ensamblaje, y pruebas en los productos de aire comprimido y bombas de vacío más avanzados en la industria. Productos Sullair son conocidos en todo el mundo por su diseño de aplicación universal, la artesanía excepcional y una calidad superior.

A diferencia de las bombas de anillo liquido, las bombas de vacío Suller no requieren sello de agua, por lo tanto no consumen energía adicional para moverla.

Los sistemas de vacío de la serie VS de Sullair utilizan la tecnología probada de tornillo rotativo para producir vacío a la eficiencia inigualable. Debido a que los sistemas de vacío VS refrigerados por aire y no requieren agua de sello, reduce el costos de adquisición de agua, tratamiento de agua y eliminación de residuos de agua. Por ello, estos sistemas ofrecen costos de energía más bajos y hasta un 50% menos de costos totales de operación en comparación a otros tipos de bombas.

La bomba de vacío Sullair es un sistema completo y probado. No hay componentes adicionales para la compra. Esto simplifica la instalación y reduce el tiempo de puesta en marcha y los costos. Los sistemas de vacío incorporan la tecnología de tornillo rotativo de Sullair para proporcionar vacío estable con eficiencias inigualables. Estas unidades proporcionan un funcionamiento suave, sin vibraciones y ofrecen fiabilidad a largo plazo. En comparación con otros tipos de bombas de vacío, Sullair demuestra una ventaja de costes de funcionamiento en un 50%. Hay 16 modelos de sistemas de vacío 4-150 kW, 5 a 200 caballos de fuerza, así como simplex y paquetes de succión dúplex

Las Bombas de Vacío Sullair brindan los siguientes beneficios:

  • Cuentan con alta eficiencia gracias a tecnología de tornillo rotativo y a su relación vacío vs energía.
  • Larga vida y facilidad de mantenimiento.
  • Alta capacidad de modulación
  • Cuentan con un sistema de apagado protector.
  • Reducen costos en tratamiento de aguas para su uso.
  • Gracias a su material su operación es mucho más sencilla y reduce las vibraciones

    SULLAIR